Tokyo Daigaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿? Que opinas de la Play 3

Ir abajo 
+2
Dolfini
Moxty
6 participantes
AutorMensaje
Moxty
MOD
MOD
Moxty


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty6/8/2008, 00:44

la verdad, me parece Ahora una boludes, pues para mi fue solo sacada para hacerle competencia a la Wii.

Es la play 2, en color, en diseño,Yo me hubiese jugado un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Dolfini
MOD
MOD
Dolfini


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty6/8/2008, 04:08

es que si... la play 3 fue lanzada para poder competir con microsoft y nintendo que sacaban sus nuevas consolas...
segun los datos que lei... es practicamente una computadora la playstation 3, tiene todo lo que siempre quisiste ponerle a tu pc, tecnología de ULTIMO, pero..... ULTIMO (es mas, en principio el costo de producción de la ps3 superaba por lejos las ganancias que obtendrian, en otras palabras, al principio salia mas caro hacerlas que comprarlas (y con precios mayores sería inalcanzable))
en realidad los graficos d la ps3 son alucinantes, no nos damos cuenta pero los detalles, la precision , las posibilidades que dan los 256 mb d poder que tiene son impecables...
ahora bien, por el momento no puede tener el éxito que sus predecesoras en el país... por qué?
utiliza blu-ray, el nuevo formato de cd (digamos la version superior al DVD)... y esto complica a los argentinos, digamos... aca las maquinas de Sony triunfan ampliamente por ensima de las viejas nintendo ... debido a que los juegos tienen un precio MUY BAJO
(recordemos épocas de psx y nintendo 64)
al PRINCIPIO un juego d psx salía 15$, después de que el furor pasase bajaron a 6$ el cd.... mientras tanto los juegos en cartucho se mantenian entre 60-250$ :S incomprable, en serio...
la ps2 siguió con lo mismo, juegos que hoy oscilan entre los 10-20$ (y la verdad, yo en 2 noches con la pc prendida descargo cualquier juego, así que esta apoyada por la facilidad de conseguir casi cualquier juego al precio de un dvd)
y ahora se invierte la cosa...
juegos de xbox hackeables... wii igualmente, y tmb los mini disc d la psp... mientras que un juego de ps3 sale 450$ y un blu-ray virgen está a 50$ mínimo...

en RESUMEN (LEAN ESTO SI VIERON MUY LARGO LO QUE DIVAGUE ANTES), la ps3 rompe con todo lo que sea consolas tradicionales, implementa graficos y sonidos, ALUCINANTES, pero en argentina no tiene el impacto necesario debido a que el precio de sus juegos es descomunal y no pareciera que vaya a disminuir por mucho tiempo.

espero que les haya gustadooooooo chau
Volver arriba Ir abajo
http://dolfini.deviantart.com
Moxty
MOD
MOD
Moxty


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty6/8/2008, 07:44

Citación :
en realidad los graficos d la ps3 son alucinantes, no nos damos cuenta pero los detalles, la precision , las posibilidades que dan los 256 mb d poder que tiene son impecables...

Eso me lo mostro un tipo que laburaba en un local, me mostro un lcd de 42 pulgadadas y me dijo
asi se ven los juegos de play 2 ( pixeleados y se perdi al calidad ), ahora asi se ve la ps3 O.O!!!!.

AJAJAJ que grande, igual hasta k no salga el budokai tenkaichi 4 no me compro nada XD.

Dolfini buen post!
Volver arriba Ir abajo
ginji_emperor

ginji_emperor


Masculino Cantidad de envíos : 218
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty6/8/2008, 20:47

la verdad yo me quedo con la ps2 y la nintendo ds XD

no me va q saquen todo el tiempo consolas nuevas... a mi me sigue fascinando el nes (Family) y el wonder boy....... XD
Volver arriba Ir abajo
Mmm

Mmm


Masculino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty7/8/2008, 11:44

segun lo que me dijieron, el tema con la play3, fue que la consola salia muy cara, y que mucho tiempo antes que se lanzara, se presento la xbox nueva ( no me acuerdo el nombre ), que era mas economica y mejor que la play3..( en varios aspectos )
igual ya con los precios que se manejaron en argentina, se hacia inaccesible para mucha gente.. recuerdo que la via a mas de 3 lucas.. ( loco con eso te compras una moto)

pero como yo mucho no se del tema, no se.. al tiempo de eso, escuche que sony iba a tratar de desarrollar la play con otros materiales, para tratar de bajar costos.. y mejorarla para poder competir con xbox..
para sacarme la duda se lo pregunte a un amigo, que trabaja para el servicio tecnico de xbox, y me dio una respuesta parecida a la que escribi aca arriba..

pero se me complica comprar cualquiera de esas consolas asique prefiero una pc Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/odiolareligion
Moxty
MOD
MOD
Moxty


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty21/8/2008, 19:27

LA verdad toda esa tecnologia , ahora aca es muy alcuete , esperaria unos años para traerla, y aprovecharia, en ves de traer juegos nuevos, dar servicios como la gente
Volver arriba Ir abajo
Gandalf

Gandalf


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty21/8/2008, 20:30

Mmm escribió:
pero se me complica comprar cualquiera de esas consolas asique prefiero una pc Razz

No. Siempre va a ser mucho mas facil y practico, jugar en una consola los juegos, Los Juegos en la pc, ya ahora te limitan mucho de tener una pc que este al dia para jugar a los juegos que salen, es una falta de respeto tener que actualizar una pc cada 2 meses por los juegos ...
Volver arriba Ir abajo
SantyGunner

SantyGunner


Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty22/8/2008, 16:28

Cierto.. Los requerimientos de las consolas se mantienen.. En cambio en la Pc queres jugar a tal juego y tenes que cambiar la mitad de la maquina porque no alcanza los requisitos sino.. Un asco..
Volver arriba Ir abajo
ginji_emperor

ginji_emperor


Masculino Cantidad de envíos : 218
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty26/8/2008, 19:10

onda el crysis.... un amigo lo tiene y se compro pc nueva toda remoderna para poder jugar esos juegos... me quedo con la play 1 y el silent hill XD
Volver arriba Ir abajo
Gandalf

Gandalf


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty26/8/2008, 19:17

El Silent Hill , la mejor saga de juegos, siempre
Volver arriba Ir abajo
ginji_emperor

ginji_emperor


Masculino Cantidad de envíos : 218
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty27/8/2008, 01:51

jaja toy jugando al 1 q me lo baje..... genial ando por las alcantarillas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿? Que opinas de la Play 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿? Que opinas de la Play 3   ¿? Que opinas de la Play 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿? Que opinas de la Play 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A jugar con la PLay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokyo Daigaku :: The Playground :: Nuevas Tecnologías-
Cambiar a: